Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano: "Si Emilio quiere, jugaré"

EFE EFE

Feliciano López dijo hoy que a pesar del cansancio acumulado en dos días seguidos, si Emilio Sánchez Vicario lo considera necesario estará en disposición de jugar en la tercera jornada de la final de la Copa Davis.

"Es lógico que esté cansado porque he jugado dos partidos duros, con tensión y nervios, y eso es lo que más cansa", dijo Feliciano. "Pero si Emilio lo considera, creo que estaré recuperado y al cien por cien", aseguró.

Feliciano recordó que hoy el partido sufrió muchos vaivenes, pero que la conjunción que hay entre él y Verdasco fue clave. "Nalbandian y Calleri se han ayudado todo el partido, pero en un partido tan largo unos están mejor que otros, y es difícil mantener el nivel", dijo.

"Yo empecé jugando muy bien pero cuando perdimos la oportunidad de 5-1 en el tercer set me vine abajo, anímicamente y físicamente, y luego Verdasco me ha ayudado. Quizás el hecho de que nosotros nos conocemos mucho más y hemos jugado más juntos, te ayuda mucho en situaciones complicadas", señaló

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información