Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciclismo - Griñán renuncia a su candidatura a la presidencia de la RFEC

EFE EFE

José Griñán, ex presidente corporativo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), anunció hoy que renuncia "por motivos personales" a su condición de candidato a la presidencia de dicho organismo. Griñán señala que renuncia a pesar de que cuenta "con los apoyos necesarios" para haber presentado su candidatura, así como de un "importante, por cantidad y calidad, número de personas del mundo del ciclismo", y que agradece "extraordinariamente".

"Llevo muchos años, algo así como 25, desde que tomé posesión como presidente de la Federación Murciana en el año 1983, sirviendo desinteresadamente al deporte que me gusta. Y, aunque creo reunir las condiciones necesarias para desempeñar con dignidad y eficacia el cargo de presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ahora mismo carezco de la necesaria motivación y no tengo la suficiente dosis de ilusión para acceder a ese cargo", añade en un comunicado.

"Aun así, y en estos momentos, valoro como mayores los perjuicios que pudiera causar a mi vida familiar y profesional la hipotética asunción de la responsabilidad de presidir el ente federativo, que las ventajas o beneficios personales que pudieran derivarse de este hecho", afirma

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información