Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montoya rechaza volver a la Fórmula 1

  • Ha recibido varias ofertas
Ha recibido varias ofertas
Defensa Central Defensa Central

El piloto colombiano ha rechazado varias ofertas para regresar la próxima temporada a la Fórmula Uno. Montoya se retiró hace dos años tras tener problemas internos en el equipo McLaren e insiste en que "no estoy interesado en volver".

"Estoy muy feliz en Estados Unidos, al igual que mi familia. Y no se me ha pasado por la cabeza regresar a la Fórmula Uno" ha declarado el piloto de 33 años,  totalemente integrado en la NASCAR, la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie de Estados Unidos. "Es más, incluso aunque me quisiera McLaren o Ferrari, no aceptaría," aseguró Montoya.

OFERTA DE TORO ROSSO
 Según se ha rumoreado en los ambientes de la Fórmula Uno,  Toro Rosso y quizás algún otro equipo han contactado con el colombiano para tentarle e intentar que regrese pero Montoya se ha negado en rotundo. "He rechazado esas ofertas. No estoy interesado" afirmó  Juan Pablo Montoya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información