Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vettel asume todo el peso de la pretemporada

  • Tras la lesión de Webber
Tras la lesión de Webber
Defensa Central Defensa Central

Sebastian Vettel se ha comprometido a aceptar toda la responsabilidad en la preparación de pretemporada del equipo Red Bull., según publica el porta digital F1 Live. com.

El piloto alemán, que afrontará en 2009 su segunda temporada como piloto titular en la Fórmula Uno, ha comentado que no ha tenido oportunidad de hablar con su compañero Mark Webber desde que el australiano sufriera un accidente el pasado fin de semana.

"Seguiremos el procedimiento habitual en los entrenamienos y está claro que Mark no podrá estar, pero lo más importante es que pueda recuperarse para el próximo año cuando ya esté disponible el nuevo monoplaza," comentaba Vettel.

PRÓXIMO TEST EN JEREZ

Hasta que Mark Webber esté recuperado de la fractura que sufre en su pierna derecha, Vettel tendrá que asumir todo el peso de la preparación para la próxima temporada. Sebastian Vettel explicaba que "tendremos que estar incluso más concentrados en nuestro próximo test en Jerez, ya que no podemos permitirnos ningún error. El tiempo es muy valioso."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información