Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore: "Alonso es nuestro Hamilton"

  • El jefe de Renault piropea a su pupilo
Fórmula Uno
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Briatore en estado puro. El jefe del equipo ING-Renault desvela cuáles fueron los principales lastres del R28 desde comienzos de temporada y su especial relación con Fernando Alonso.

El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, considera que "tenemos todo lo que necesitamos para pelear por el Mundial la próxima temporada. Cada mejora se siente inmediatamente en los problemas del monoplaza.Para cambiar las cosas tuvimos que encontrar gente nueva, joven y competente . El secreto radicaba en encontrar de dónde venían los problemas y luego, comenzar a trabajar para subsanarlos. Nos costó cinco meses descubrir que todos nuestros males provenían de la aerodinámica".

Sobre su relación con Alonso, Briatore señaló que "Fernando me confirmó que seguiría en el equipo mucho antes de que terminase la temporada. Pero acordamos no decir nada hasta después de la última carrera. Creo que para ganar el Mundial es necesario tener con el piloto un trato muy especial, como el que yo tengo con Alonso. En cierta manera, él es nuestro Hamilton".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información