Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosberg se replanteará su futuro en Williams

Si no cumplen sus espectativas
EFE EFE

El piloto alemán Nico Rosberg declaró hoy que si su equipo, Williams-Toyota, no cumple con sus espectativas en el Mundial de Fórmula Uno de 2009, se replanteará su permanencia en la escudería.

A la pregunta de si se ha arrepentido de permanecer en Williams, Rosberg dijo: "No, aún no. De todas maneras, pasase lo que pasase este año, iba a seguir. Era un hecho. A mitad de la próxima temporada podré decir si estoy arrepentido o no".

Para Rosberg "sería fantástico si (en 2009) el equipo cambia su sino. Hasta ahora los coches se hacían a partir del monoplaza del año anterior... pero en esta ocasión todos partimos de cero, con un concepto complemente nuevo", agregó en una entrevista con la página oficial del campeonato.

"Espero que la gente de Williams pueda sacar partido de esta situación. No estoy pidiendo un coche capaz de ganar el Mundial, sino que me permita estar habitualmente en los puntos. Y un par de podios sería un buena guinda en el pastel", afirmó.

"Si la temporada no se desarrolla como espero, naturalmente me replantearía mi situación con vistas al 2010", señaló Rosberg, que aun así afirma que no ha perdido la fe en su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información