Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DKV Seguros Zaragoza se despide de la máxima categoría

  • Benicarló sustituye a Carnicer en el tercer puesto de la tabla
Defensa Central Defensa Central
A falta de una jornada para el final del campeonato, el descenso del DKV Seguros Zaragoza está sentenciado pese a su victoria ante el Móstoles 2008 (3-6). De nada sirvieron los tantos de Marcelinho, Marcos Latorre, Kel y Alexandre o el doblete de Eka, porque el Gestesa Guadalajara, rival directo del DKV para la lucha por evitar el descenso, ganó en Castellón al Playas. Así, el conjunto manchego se sitúa a 4 puntos inalcanzables para los maños, cuando sólo hay tres en juego, por lo que el conjunto maño dice adiós a la División de Honor.

Playas de Castellón 6 - 8 Gestesa Guadalajara

El Gestesa Guadalajara sabía lo que se jugaba en su visita al "Ciutat de Castelló" y no se dejó intimidar por un Playas aspirante a los puestos de play-off. El partido estuvo muy igualado en cuanto a juego y oportunidades, pero, finalmente, el Gestesa se impuso gracias a la puntilla que pusieron los tantos de Jabá y José Ruiz en los minutos finales del encuentro.

A. Lobelle de Santiago 5 - 3 Carnicer Torrejón

La victoria de los gallegos hace que se aproximen a la zona de los ocho aspirantes al play-off por el título, lugar en el que se encuentra su rival de hoy, el Carnicer. Lobelle de Santiago se sitúa ahora noveno, empatado a 42 puntos con el Caja Segovia, Barcelona y Armiñana. Pese a que el encuentro estuvo bastante igualado, los primeros minutos fueron para los de Torrejón. Pero Lobelle no se durmió y salío fuerte en la segunda parte, en la que el Carnicer intentó en vano remontar el resultado, que sentenciaría el tanto de César, cediendo así su puesto al Benicarló.

Interviú Fadesa 6 - 6 Armiñana Valencia

Reparto de puntos en Alcalá, entre dos equipos que se sitúan en puestos de play-off. Comenzó dominando claramente el Armiñana, quien se adelantó al marcador desde el primer minuto de juego. El Interviú no conseguiría despertar hasta el tanto anotado por Marquinho, en el minuto 18. Sólo entonces los madrileños fueron capaces de acortar distancias con los valencianos, aunque en ningún momento consiguieron dar la vuelta al marcador. Finalmente, un gol, de nuevo de Marquinho, le arrebataba dos puntos al Armiñana, que tuvo que conformarse con el que conllevaba el empate.

Leis Pontevedra 3 - 5 Benicarló Onda Urbana

Leis Pontevedra no se jugaba ni se juega nada. Un equipo sentenciado al descenso le iba a suponer pocos problemas al Benicarló en su aspiración de alcanzar el tercer puesto en la tabla. Pese a todo, los de Pontevedra llegaron a igualar el partido en dos ocasiones. Con esta victoria, el empate del Azkar Lugo y la derrota del Carnicer, el Benicarló adelanta posiciones a gallegos y torrejoneros, situándose tercero, con 46 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información