Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspar contará con los campeones mundiales Bautista y Di Meglio en 2009

EFE EFE

El valenciano Jorge Martínez "Aspar", propietario de sendas escuderías tanto en los 125 como en los 250 c.c., va perfilando poco a poco su estructura para la próxima temporada, en la que contará con dos campeones del mundo para su equipo de los 250 c.c., Alvaro Bautista y Mike di Meglio.
 

Álvaro Bautista, que confirmó su continuidad durante el gran premio italiano que se disputó en Misano Adriático, y el actual campeón del mundo de 125 c.c.., el francés Mike Di Meglio, serán los baluartes del equipo que buscará hacerse con el título que este año obtuvo el italiano Marco Simoncelli.

Bautista finalizó la temporada 2008 con diez podios consecutivos y como subcampeón de la cilindrada, por lo que en 2009 ha asegurado estar dispuesto a luchar por el título de 250 c.c. en 2009 y volverá a ser uno de los favoritos cuando comience el mundial en Qatar. En 2009 el piloto de Talavera de la Reina cumplirá su cuarta temporada con Aspar y, tras el título conseguido en 2006 en los 125 c.c., buscará un nuevo título mundial antes de ir a MotoGP.

Su compañero de equipo será el actual Campeón del Mundo de 125 c.c., el francés Mike Di Meglio, claro merecedor del título con nueve podios, cuatro de ellos victorias.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Aspar", indica en un comunicado de su equipo el piloto francés, quien afirma que "el objetivo de esta nueva temporada será terminar entre los diez primeros de la general, aunque soy consciente de que tengo que trabajar duro, y unos circuitos se nos darán mejor que otros".

"Personalmente los trazados rápidos son los que mejor se adaptan a mi estilo de pilotaje y espero sumar algún que otro podio", aseguró Mike di Meglio en el comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información