Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drac Palma a un paso de su tercer título

EFE-Almería EFE-Almería
El Drac Palma se ha colocado a un paso del título de la Superliga, al vencer otra vez, ahora en el feudo de Unicaja Arukasur (0-3), en el segundo partido de la liguilla, y enfila hacia su tercer entorchado.

El partido ha sido muy entretenido y disputado, sobre todo en la segunda manga, donde los almerienses tuvieron la opción de adjudicárselo aunque finalmente sucumbieron ante la mayor efectividad balear.

La reacción de los almerienses coincidió con la salida a la cancha de hombres como Juanjo Salvador y Ferrández, hasta entonces tuvieron muchas ganas y empuje, pero no fueron suficientes argumentos para inclinar la balanza ante un rival muy sólido.

Con este triunfo el Drac Palma, que no tuvo excesivos problemas en el primer set y en el tramo final del tercero, acumula ya nueve victorias (con la de hoy) sobre el conjunto almeriense.

Ficha técnica:

Parciales

0 - Unicaja Arukasur: Shibata, Renato Adornello, Alfonso Flores, Giovanni Draschagas, Carlos Luna, Fredy Cedeño y Alexis Valido (libero). También jugaron Juanjo Salvador, Ferrandez.

3 - Drac Palma: Johannes Paulides, José Luis Moltó, Juan Pablo Porello, Miguel Ángel Falasca, Ibán Pérez, Enrique de la Fuente y Alexis González (libero).

Parciales: 21-25 (24 minutos), 27-29 (33 minutos) y 20-25 (26 minutos)

Árbitros: Andrés T.Andrés, de Castellón, y Juan Luis Galán, de Cáceres.

Incidencias: Partido disputado en el palacio de los deportes Juegos Mediterráneo, con asistencia de unos 2.300 aficionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información