Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García será capitán del equipo del Tour Europeo

  • Que tratará de defender título en el Cuatro Tours
Que tratará de defender título en el Cuatro Tours
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El golfista castellonense Sergio García, número dos del ránking mundial y actual número uno de Europa, será el capitán del equipo del Tour Europeo que, del 11 al 13 de diciembre, tratará de defender el título en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que por sexto año consecutivo se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol.

Los equipos ya están decididos y, junto a Sergio, formarán el equipo del Tour Europeo: José María Olazábal (Masters de Augusta 94 y 99, 35 títulos internacionales), Álvaro Quirós (Masters de Portugal 08, Alfred Dunhill Championship 07 en Sudáfrica), Gonzalo Fernández-Castaño (Open de Holanda 2005, Open de Asia 2006, Open de Italia 2007 y British Masters 2008), José Manuel Lara (Open de Hong Kong 2007), Pablo Larrazábal (Open de Francia 2008), Nacho Garrido (Open de Alemania 97, Volvo PGA 203) y Alejandro Cañizares (Open de Rusia 2006).

El equipo del Senior Tour, comandado por José María Cañizares, contará con ganadores de la Copa del Mundo, miembros de equipos victoriosos de la Ryder Cup y vigentes campeones de la categoría europea de veteranos: Manolo Piñero, Antonio Garrido, Pepín Rivero, Juan Quirós, Emilio Rodríguez, Txomín Hospital y Víctor García. Santi Luna se estrenará por primera vez como capitán de los jugadores del equipo del Challenge Tour, que cuenta con varios campeones y estará compuesto por Carlos Suneson, Pablo Martín, Carlos Rodiles, Ivó Giner, Gabriel Cañizares, Juan Parrón y Jesús Mari Arruti.

El Peugeot Loewe Tour estará muy bien representado por Carlos García, Eduardo de la Riva, Jordi García del Moral, Carlos de Corral, Gorka Guillén y Francis Valera, quienes competirán bajo el mando de José Manuel Carriles, que intentará llevar a su equipo por primera vez a la victoria, ya que es el único que no lo ha logrado hasta la fecha, a pesar de haber sido segundos en la pasada edición del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información