Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán no pudo acabar en Montmeló

  • Atribuyó su abandono al lastre por el accidente de ayer
EFE EFE
El piloto español Roldán Rodríguez (Fisichella Motor) no ha podido concluir tampoco la segunda carrera de la GP2 en Montmeló, y atribuyó su abandono de hoy al lastre que sufría su monoplaza por el accidente de ayer.

Roldán debió abandonar la carrera por problemas con la dirección y ayer también se retiró de la prueba, aunque en aquella ocasión por sufrir un accidente.

El piloto vallisoletano explicó al final de la prueba de GP2 que las expectativas en Barcelona no eran la luchar por el triunfo, pero sí intentar "quedar entre el doce y el trece".

"Casi, casi, peor imposible este fin de semana. Sin haber rodado con el coche, sabíamos que iba a ser difícil, pero pensábamos que íbamos a estar entre los doce a catorce sin problemas. Ayer adelanté a muchos y la cosa pintaba bien hasta que hubo el accidente, y hoy el coche no hay duda de que estaba tocado del golpe de ayer", relató a EFE.

"En las curvas a derecha era muy difícil conducir y a la izquierda iba bien. El votante estaba un poco girado. El ritmo era muy complicado de seguidlo y muy peligroso", apuntó el piloto, que espera mayor fortuna en la siguiente cita, en el circuito de Turquía.

Más españoles

Javi Villa ha sumado su primer punto en la presente temporada
tras realizar una gran carrera en la que ha tenido que remontar
cinco puestos para entrar entre los seis primeros. Adrián Vallés (FMS) ha finalizado la carrera en undécima posición
tras ascender siete puestos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información