Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No dejaré la F-1 sin volver a ser campeón”

  • Alonso, protagonista de ‘El Larguero’
Alonso, protagonista de ‘El Larguero’
Defensa Central Defensa Central

El piloto de Renaul Fernando Alonso se convirtió anoche en el protagonista del programa deportivo ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que se desarrolló en la Universidad Alfonso X El Sabio de Villanueva de la Cañada.

El asturiano fue fiel a los oyentes y sobre todo a los estudiantes, con los que se mostró muy cercano mientras hablaba de sus retos y de sus temores en la Fórmula 1.

"El miedo a un examen es el coche nuevo. El 20 de enero voy a probar el del año que viene y, aunque haga los deberes, los resultados del examen del coche dependen de muchos factores y ese miedo puede ser parecido”, aseguró el ‘guaje’.

“Puede que el temor a la selectividad se compare a la pole position, tienes una vuelta con neumáticos nuevos, te preparas a tope y tienes una determinada nota que te da una posición en la parrilla deseada o no para la carrera del domingo. Creo que el temor a que te suspendan cuatro o cinco veces, será como que te echen del equipo”, añadió.

Durante la entrevista con Jose Manuel de la Morena, Fernando Alonso se mostró esperanzado con las opciones de hacerse con el título el próximo año: “¿Posibilidades de ganar el título? Sí, creo que sí podré luchar por el titulo. Estoy más o menos convencido de no dejar la F-1 sin volver a ser campeón del mundo".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información