Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovalainen no se siente inferior a Lewis Hamilton

  • Comenzará la temporada luciendo el número dos
Comenzará la temporada luciendo el número dos
Defensa Central Defensa Central

El piloto finlandés, Heikki Kovalainen, comenzará la temporada 2009 luciendo el número 2 en su coche, por detrás de su compañero Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo. “No me preocupa lo más mínimo” ha declarado Heikki, que se siente motivado ante esta perspectiva, según publica el portal F1 Live. com.

"Sí, podría ser más fácil, pero no me preocupa lo más mínimo," respondía el finlandés cuando le preguntaban cómo se sentiría al aparecer en la parrilla del 2009 luciendo el número 2 en su coche.

En declaraciones al diario finlandés Helsingin Sanomat, Kovalainen aseguraba que esta situación le motiva aún más. "Podríamos decir que si las cosas van de otra manera, es decir, si consigo batir a mi compañero, eso querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien," comentaba Kovalainen.

TEMPORADA DECEPCIONANTE

Sin embargo, el piloto finlandés, que llegaba este año a McLaren procedente de Renault, no esconde que el desarrollo de esta temporada ha sido decepcionante.

"Finalizar en séptima posición el Campeonato del Mundo de Pilotos no es un resultado suficiente pilotando un coche de esta calidad," reconocía el finlandés. "De hecho mi resultado final en el Mundial ha sido el mismo que el año pasado cuando pilotaba un coche notablemente menos competitivo”, concluyó el piloto de McLaren Mercedes.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información