Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fisichella está seguro de que en el 2009 seguirá en Force India

EFE EFE

El italiano Giancarlo Fisichella está convencido de que en el 2009 seguirá siendo uno de los pilotos titulares del equipo Force India en el Mundial de Fórmula Uno.
 

En una entrevista con la pagina oficial del campeonato, Fisichella: "Firmé un contrato por dos años que se revisó en septiembre tras el acuerdo firmado con McLaren. En pocas palabras: el equipo me ofreció un coche mejor. Además, yo confío en la gente que confía en mí".

"Yo acepté la propuesta y el acuerdo se firmó entre (los grandes premios de) Singapur y China. Y el equipo anunció el nombre de los pilotos en Shanghái", agregó al referirse al anuncio de que él y el alemán Adrian Sutil seguirían en la escudería.

Sobre las recientes pruebas llevadas a cabo por el piloto español Pedro de la Rosa al volante de un Force India, Fisichella dijo: "No me sorprendió. En septiembre ya nos dijeron que Pedro podría hacer unas pruebas".

Al referirse a quienes cuestionan su futuro en Force India, el piloto romano dijo: "No me interesan los chismes de la Fórmula Uno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información