Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Verdasco será la estrella en Ferrol

En el Master Nacional
EFE EFE

El madrileño Fernando Verdasco, ganador del punto definitivo en la final de la Copa Davis contra Argentina, será la estrella del Master Nacional de tenis, que se disputará en Ferrol del 6 al 8 de diciembre.

El Master de Ferrol será el primer torneo que dispute Verdasco desde su victoria ante el argentino José Acasuso en la final de la Copa Davis.

El torneo se jugará en el pabellón de deportes ferrolano de A Malata sobre una superficie rápida 'Decoturf', la misma que se usa en la Copa Masters de Shanghái.

Además de Verdasco, en A Malata también estarán Marcel Granollers, vencedor esta temporada del torneo de Houston; Tommy Robredo, ganador en el Master de 2005 y finalista en 2006; o Nicolás Almagro, ganador este año de dos torneos (Costa do Sauipe y Acapulco) y cuartofinalista en Roland Garros.

El Master Nacional de Tenis establece un cuadro individual de ocho jugadores con cuatro cabezas de serie. El sábado 6 de diciembre se disputará la primera ronda de la que saldrán los semifinalistas que disputarán sus partidos el domingo 7. La final se jugará el lunes 8 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información