Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benicarló Castelló se llevó el duelo ante el Millenium Pinto

Fútbol Sala: 2-3 para los visitantes
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Benicarló Aeroport Castelló se llevó los tres puntos en su visita al Tien21 P.Millenium Pinto en un partido que ganó por 2-3 y que le sirve para alzarse al cuarto puesto de la División de Honor del fútbol sala español de forma provisional.

Tras la disputa del único partido adelantado al viernes de la undécima jornada del campeonato, el Benicarló se queda cuarto con cinco victorias y se mete de lleno en la lucha por la Copa. Aún así aún faltan por disputar el resto de la jornada.

En cuanto al choque se refiere --inédito-- fue bastante táctico, de esos que gustan más a entrenadores que jugadores porque hasta el minuto 37 Jaba no inauguró la cuenta para los visitantes con un 'cañón' a pocos metros de la meta de Gus.

Ese 0-1, y el único error defensivo de la defensa pinteña, posibilitó al Benicarló ponerse por delante, aunque la alegría les duró únicamente un minuto. Fabián se inventó una jugada por banda derecha para fusilar a Leandro (1-1, min.38).

Pero el choque enloqueció en los minutos restantes y aún se vieron tres goles. Vadillo volvió a adelantar al Benicarló en el minuto final, y Valença --con el Pinto volcado al ataque-- estableció el tercero definitivo. Sólo dio tiempo, a un segundo para el final, para que Fabián volviese a recortar distancias sin mayores consecuencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información