Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid será una de las pruebas del Mundial de Triatlón

EFE EFE

Madrid será una de las pruebas del nuevo Mundial de triatlón, las "World Champion Series", que arrancarán el próximo 10 de mayo en Singapur y se cerrarán en Gold Coast (Australia), según supo Efe en el Congreso de la Federación Internacional (ITU) de este deporte olímpico, en Madrid.

La ITU, que hoy, sábado, proclamará como nueva presidenta a la española Marisol Casado, que se presenta como única candidata a suceder al canadiense Les McDonald -máximo mandatario desde su fundación-, anunciará en las próximas horas la configuración del nuevo Mundial, que dejará de disputarse en una sola jornada y pasará a hacerlo en seis etapas más una prueba final. El Mundial 2009 arrancará en Singapur y las dos siguientes etapas -aún por confirmar el orden- serán Madrid y Washington.

Tras las capitales de España y Estados Unidos, las "World Champion Series" seguirán, según pudo saber Efe, en Kitzbuehel (Austria), Londres y Yokohama (Japón), antes de concluir el 13 de septiembre en la localidad australiana de Gold Coast, donde se premiará al campeón del mundo del año próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información