Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Hay motivos para la esperanza"

  • El asturiano acabó contento pese a su abandono en el GP de España
EFE - Montmeló EFE - Montmeló
En declaraciones a Telecinco, Fernando Alonso no se mostró especialmente disgustado por el abandono en Montmeló. "Duele más por haber sido aquí, en el Gran Premio de tu país, pero son cosas que pasan en las carreras. A todos nos sucede alguna vez y hoy me ha tocado a mí. Lo mejor es que ha sucedido en la segunda carrera del ciclo del motor y no tendré una penalización de diez puestos en Montecarlo".

Sobre la evolución del Renault, Alonso fue explícito: "Hemos rodado casi a la par que Ferrari y aguantando a los McLaren, así que la evolución sí ha supuesto un paso adelante porque en las carreras anteriores no estaba ahí. Hay motivos para la esperanza y pese al abandono me marcho contento porque podemos estar ahí, luchando regularmente por entrar en los puntos".

Sobre la carrera, Alonso señaló que "estábamos donde esperábamos, luchando con Kovalainen y Heidfeld por la quinta, sexta posición. Eso nos indicaban las simulaciones y se estaba cumpliendo, así que hemos mejorado, desde luego".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información