Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clarke saborea el triunfo cinco años después

EFE-China EFE-China
El norirlandés Darren Clarke consiguió, gracias a su victoria de hoy, alzarse con el triunfo del Abierto de Asia de golfa después de un largo paréntesis de cinco años. De hecho, el último recorrido del jugador norirlandés fue un auténtico despropósito, al fallar "putts" prácticamente de novato en este deporte. El holandés Robert-Jan Derksen que finalizó en segunda posición, no le fue a la zaga y rivalizó en errores con su compañero de juego.

Al final ambos jugadores presentaron una modesta tarjeta con 73 golpes, que les permitió, sin embargo, ser primero y segundo, respectivamente.

"Es muy agradable volver a ganar. Casi me había olvidado de esta sensación que es maravillosa", declaró Clarke, al término del partido, tras exteriorizar su alegría y dar rienda suelta a toda la tensión acumulada.

Carl Suneson, el único español que superó el corte, se dejó ir y bajó hasta el puesto 57, mientras que el argentino Julio Zapata, finalizó en la última posición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información