Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La olímpica valenciana Anna Sanchis pasará por el quirófano esta semana

EFE EFE

La ciclista olímpica española Anna Sanchis se someterá esta semana a una artroscopia en la rodilla izquierda para intentar solventar un lesión que le ha provocado en las últimas semanas una inflamación y acumulación de líquido en la misma.

"Se trata de la misma rodilla que ya me intervinieron en dos ocasiones en 2007", comentó la joven corredora valenciana, que firmó recientemente por el equipo italiano Safi-Pasta Zara. "Los médicos creen que lo provoca unas terminaciones nerviosas que pueden ser anuladas", añadió.

La intervención la llevarán a cabo los traumatólogos Vicente Sanchis y Carlos Barrios en el hospital 9 de Octubre de Valencia, el próximo viernes, día 5. "Me han dicho que tendré que estar en reposo uno quince días. Lo más importante es que solucionen el problema y que pueda afrontar la temporada con total normalidad", concluyó la ciclista de Xátiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información