Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BM Valladolid confía en mejorar el número de abonados

EFE EFE

El club Balonmano Valladolid ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de liga, que comenzará el próximo mes de febrero, con la confianza de aumentar el número de socios, en virtud de la buena actuación realizada por el equipo en el inicio liguero.
 

La nueva campaña de socios también incluye los encuentros restantes en la Recopa de Europa, donde disputarán los cuartos de finales también a mediados de febrero.

La cuarta plaza lograda hasta la fecha en la liga Asobal y la posibilidad real de poder conseguir, al fin, el tan ansiado título europeo, deberían ser acicates para que aumentara el número de abonados en esta segunda vuelta de la temporada, según recoge el club en su página web.

Además, para animar a que los aficionados se hagan socios, el club ha fijado precios accesibles, que oscilan entre los 162 euros de abono de matrimonio en tribuna, a los 18 euros del abono infantil, que les permitirán acudir a ocho u once partidos, dependiendo de las eliminatorias europeas.

El club Balonmano Valladolid ha lanzado, al mismo tiempo, una promoción especial para sus actuales abonados, que consiste en que a todo socio antiguo que presente uno nuevo (que contrate el abono de la segunda vuelta), se le descontará 10 euros en el abono para la próxima campaña.

Si, además, ambos socios (el nuevo y el antiguo) renuevan su abono para la temporada 2009-2010, el club volverá a realizarles un nuevo descuento por importe de 10 euros a cada uno, con lo que se premia la labor de prescripción de los actuales socios del club y la futura fidelidad de los nuevos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información