Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vettel afirma que Alonso es un piloto "irrepetible"

Defensa Central Defensa Central

La nueva estrella alemana de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, insiste en que las comparaciones con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y Fernando Alonso son demasiado prematuras.

Vettel, de 21 años, fue el primer alemán en ganar un Gran Premio desde la última victoria de Schumacher en Shanghai hace dos años, cuando ganó su 91ª carrera en 250 Grandes Premios antes de retirarse.

En una entrevista concedida al diario El País el piloto no oculta su admiración por Schumacher, al que considera su ídolo ''Le conozco. De niño era mi ídolo. Sigue siéndolo''. "Si un piloto lograra una cuarta parte del éxito de Michael sería ya un gran triunfador'' señala Vettel. "Incluso que me compararan con Fernando Alonso o Kimi Raikkonen sería ya demasiado".

SORPRESA EN LA PARRILLA

''Nunca puedes copiar a Alonso o Schumacher, son irrepetibles. Fernando es y será siempre él''. ''Ha demostrado que es uno de los mejores pilotos y ha corrido para los mejores equipos'' reconoció. Además apuntó que para la próxima temporada habrá alguna sorpresa en la parrilla ''tal vez Renault y Toyota vuelvan a estar arriba''.

Por su parte Schumacher, tras la victoria de Vettel en el Gran Premio de Italia tuvo palabras de elogio para su compatriota ''es interesante ver las similitudes, pero todavía es pronto para hablar de eso, pero tiene el potencial para ir en esa dirección y para alcanzar ese objetivo"reconoció el ex piloto de Ferrari sobre quien es presentado en Alemania como el nuevo Schumacher

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información