Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Mi sueño es ser el mejor tenista español de la historia"

  • Juega la semifinal contra Berdych a las _______, en directo en Defensa Central
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
De esta guisa ha llegado Nadal a las semifinales del Masters Series de Miami, arrasando a los que se encuentra a su paso -Blake, Kiefer, o Becker- y con la mente en ser "el mejor tenista español de la historia", según reveló el jueves el "Corriere della sera". La siguiente parada es Berdych(10) a las _______, que se podrá seguir por TeleDeporte/La 2 y en Defensa Central en directo. Será la cuarta semifinal que disputa este año en el que aún no ha estrenado su marcador de títulos.

Si desbancar a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, si no el mejor, del número 1 le parecía poco a este madridista confeso de 21 años llamado Rafa Nadal, ahora asegura que otra de sus metas es ganar más títulos que ningún otro tenista español. Y la primera oportunidad que tendrá para sumar uno más es este Masters de Miami, ya que le quedan sólo dos partidos para llevárselo a la saca. Primero la semifinal contra el checo Tomas Berdych, número diez del mundo y al que ha ganado tres de los seis partidos en los que se han enfrentado, y luego la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información