Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano López: "Tener a Costa de capitán sería un orgullo"

EFE EFE

Feliciano López, componente del equipo español vencedor de la Copa Davis, señaló hoy que "sería un orgullo tener de capitán a Albert Costa, una persona capaz de manejar bien al grupo de jugadores" por sus dotes tenísticas y personales. "Ha sido mi entrenador dos años y posiblemente una de las personas que más me han ayudado en mi carrera. Tenerle de capitán sería un orgullo y tengo ganas de que sea él el elegido. Hay mas candidatos, pero a ver si es él, porque se lo merece como entrenador y como persona", subrayó. "Es un cargo difícil, porque en España hay muchos tenistas, todos quieren jugar y es complicado quedar bien con todos. Pero es una persona que esto lo puede manejar bien", señaló el tenista toledano.

Feliciano López estuvo presente en la entrega del I Premio Internacional de la Comunidad de Madrid a su compañero Rafael Nadal, de quien destacó su espíritu de lucha. "Es un orgullo ver a un amigo y compañero recoger este premio, es la mejor forma de estrenar estos galardones. Lo importante de Rafa es el espíritu de lucha, las ganas de ganar. Eso es lo que le ha hecho grande", señaló.

Sobre la presencia del presidente de la Federación española de tenis en el acto, Feliciano despejó cualquier connotación negativa. "Tampoco hay que entrar en polémicas, es el presidente y le corresponde estar aquí. Nosotros estamos al margen de la reelección, a eso se dedican los directivos, nosotros jugamos y no estamos para otras cosas", dijo.

En su condición de seguidor del Real Madrid, "Feli" aseguró que no ve al equipo merengue como le gustaría. "Al Madrid no le veo bien, al menos como me gustaría. Me gusta Huntelaar, es buen fichaje, pero ahora lo tendrá que demostrar. Por mí que fichen a todos los mejores del mundo, si los pueden traer a todos a la vez, mejor", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información