Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Renault R29 debutará el 20 de enero

  • Confirmado por Fernando Alonso
Confirmado por Fernando Alonso
Defensa Central Defensa Central

El nuevo Renault para la temporada 2009, el R29, hará su debut en pista el próximo 20 de enero, según se encargó de confirmar el piloto español Fernando Alonso en un acto promocional en Madrid, según publica el portal digital F1 Live. com.

En un evento con fines solidarios organizado por ING para UNICEF en la capital española, Alonso también declaró que tiene previsto rodar en Jerez con el coche de este año y con neumáticos lisos el próximo 10 de diciembre.

SISTEMA KERS INTEGRADO

El piloto español también explicó que el coche que se estrenará el próximo 20 de enero con el sistema KERS ya integrado, será muy distinto al definitivo que dos meses después estará en la parrilla del GP de Australia 2009.

"Cuanto más tarde esté lista la configuración definitiva del coche, mejor," reconocía ante los periodistas. "De hecho, el coche con el que rodaremos el 20 de enero no tendrá nada que ver con el que llegaremos a la primera carrera."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información