Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debuta el campeón

  • En el grupo estarán el Ajax de Tánger y el Action 21 Charleroi
Chema Rubio Chema Rubio


Esta noche, a partir de las 21:45 y con las cámaras de Teledeporte en directo, el campeón de la Copa Intercontinental volverá a poner su título en juego. Interviú Fadesa llega a Granada con el peso de haber ganado los últimos tres torneos.

Enfrente tendrá al Ájax de Tánger, un equipo desconocido hasta para Jesús Candelas, "de los marroquíes no sabemos nada -reconoce-, no sé qué nivel pueden mostrar, porque tampoco cuenta con una selección en alza. Ese encuentro servirá como puesta en marcha adecuada para valorar la competición y el escenario".

El conjunto marroquí no supone, a priori, un gran obstáculo para el Interviú. Sólo se le conoce una participación más en la Copa Intercontinental, fue en 2004 y quedó último de su grupo, sin puntos, y con 38 goles encajados por ninguno marcado.

El equipo de Alcalá no tiene bajas para afrontar éste partido y el interés estará en ver si hay goleada por parte de los españoles y también en el debút en competiciones europeas de Sergio, el jóven fichaje de Interviú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información