Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal espera "seguir mejorando" el próximo año

El número uno del Mundo, optimista
EFE EFE

El tenista Rafael Nadal aseguró hoy que prepara ya la temporada 2009, la primera que empezará como número uno mundial, "con más ambición" y con la intención de "seguir mejorando" para seguir entre los mejores tenistas del mundo.
 

Más allá de marcarse objetivos concretos, el mallorquín comentó que ya ha empezado a entrenarse y que enfoca la recta final de la recuperación de su lesión con la vista puesta en Australia, primer 'grand slam' de la temporada.

"Es el primer objetivo, pero no vivo pensando que este año empiezo como número uno o veinte. Sencillamente, me entreno cada día para ser mejor porque con 22 años hay que evolucionar. Y en un deporte tan competitivo como el tenis, si no evolucionas, te pasan por encima".

Nadal, ausente en la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata, campeón de Wimbledon y Roland Garros en 2008, afirmó que uno de sus objetivos es poder acudir a la Copa Masters de Shangai a finales de la próxima temporada "y seguir entre los mejores del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información