Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi Barceloneta-CN Barcelona, partido más interesante de la jornada

EFE EFE

La octava jornada de la División de Honor de waterpolo se presenta muy interesante ante la disputa del derbi barcelonés por excelencia, entre el Atlétic Barceloneta y CN Barcelona, partido en el que ambos equipos se juegan algo más que los puntos.

El Barceloneta, líder indiscutible tras 103 encuentros sin conocer la derrota en la Liga, recibe a sus vecinos -ambas sedes se
encuentran a poco más de 50 metros de distancia-, el CN Barcelona, tercero en la clasificación con una derrota en su haber. En el encuentro de mañana parte como favorito el siete local de Santiago Fernández, aunque es una gran ocasión para que los de Toni Esteller puedan hacerse con los puntos y mantener sus aspiraciones en esta campaña.

El Mataró Quadis tiene también una buena oportunidad para afianzarse en la novena posición que ocupa, a costa del Alcorcón
Arena, equipo situado en la décima posición, con seis puntos, y muy por debajo de lo que fue en anteriores temporadas. El Terrassa, segundo clasificado, recibe al colista, el CN Sevilla, partido en el que los egarenses deben mostrar su calidad ante la diferencia de nivel entre ambos equipos.

En otros encuentros de la jornada, el Real Canoe, penúltimo, se mide al novel Waterpolo Navarra, que cuenta con diez puntos y ha
alcanzado una valiosa séptima plaza; mientras que el CE Mediterrani recibe al CN Sabadell, que sigue siendo un equipo irregular, aunque el enfrentamiento promete ser de calidad. El Martiánez, que lleva una excelente temporada, se la jugará en la piscina Pere Serrat ante el Sant Andreu.

Partidos de la octava jornada:

Sábado, 6 de diciembre:

Mataró Quadis-Alcorcón Arena 12.45

Terrassa-Waterpolo Sevilla 18.00

Real Canoe-Waterpolo Navarra 18.00

Mediterrani-Sabadell 12.00

Atlétic Barceloneta-CN Barcelona 12.00

Domingo, 7 de Diciembre:

Sant Andreu- Martiánez 12.00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información