Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descarga afirma que siempre jugó con ilusión y anuncia medidas legales

EFE EFE

El ex jugador del Levante Iñaki Descarga, afirmó en un comunicado que siempre que vistió la camiseta de este club lo hizo con "ilusión, entrega y esfuerzo" y anunció medidas legales ante las noticias que le afectan y que han parecido recientemente en los medios de comunicación.

El comunicado remitido por los abogados del futbolista está firmado en el día de hoy en Varsovia, ciudad en la que reside el futbolista que desde esta temporada milita en el Legia de la capital polaca.

Según emitió en la noche del miércoles el programa SportCV de la cadena Popular Televisión, el Levante podría haberse dejado perder frente al Athletic en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, tal y como se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente del club, Julio Romero, e Iñaki y Descarga.

El comunicado a los medios de comunicación que firma hoy Descarga va dirigido "en particular a la afición y a las peñas del Levante" y en él se indica que siempre que ha vestido la camiseta de club, la ha defendido "con la máxima ilusión, entrega y esfuerzo", al igual que sus compañeros.

"Mis abogados tienen instrucciones expresas de proceder a ejercitar las acciones legales pertinentes y es únicamente por su consejo y recomendación por lo que no voy a realizar ningún otro tipo de declaración, pidiendo respeto para mi persona y mi familia", concluye el texto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información