Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Portland vence al Arrate

Los de Pamplona siguen firmes
EFE EFE

El Portland superó un complicado examen en su visita al polideportivo Ipurúa ante el Arrate y se adjudicó la victoria a base de orden, constancia y la labor determinante del guardameta Danijel Saric.

Buena victoria pamplonica

Las fuerzas estuvieron niveladas durante el primer tiempo. El Arrate se aplicaba con tesón en defensa, pero sufría en ataque ante un inmenso Saric, que, con doce intervenciones antes del descanso, permitió a los suyos marcar el ritmo en el marcador, con ventajas máximas de tres goles.

El primer acto concluyó 10-12 y en los siete primeros minutos de la reanudación los de Chechu Villaldea parecieron sentenciar el encuentro con un parcial de 2-5, completado por Kjelling, que entreabrió la mayor brecha del partido: 12-17.

Pero si algo tiene el actual Arrate es orgullo y tiró de él, capitaneado por Ivo Díaz, para empezar a descontar goles y volver a meterse en la disputa.

Faltaban diez minutos y el Portland lo estaba pasando mal, pero la capacidad del cuadro navarro salió a relucir en los momentos más complicados, así como la profundidad de su plantel.

- Ficha técnica:

25 - Arrate (10 15): Malumbres, Jurkiewicz (6), Arroyo (4), Vargas, Stefanovic (4), Beljanski, Arrieta (2), Vucinic, Jurkiewicz, Ivo Díaz (5), Kobin, Serrano, Rudovic (1 p.) y Dalibor Cutura (3).

27 - Portland San Antonio (12 15): Saric, Vugrinec (3), Ruesga (7), Hernández (1), Kjelling (4), Nikcevic (2), Juancho Pérez, Svensson, Jacobsen (3), Mindeguía, Jorgensen (6), Vugrinec, Hernández, Masachs, Nikcevic, Urdiales, Masachs (1) y Urdiales.

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 4-5, 7-9, 8-10, 8-11, 10-12 (descanso); 11-15, 14-18, 18-20, 21-22, 23-26 y 25-27.

Árbitros: Monge Arroyo y Gude Prego vascos. Excluyeron por parte local a Arroyo, Vargas y Jurkiewicz, así como a los visitantes Jorgensen, Hernández, Kjelling y Jacobsen.

Incidencias: Buena entrada en el polideportivo Ipurúa de Eibar, con cerca de 2.000 espectadores en las gradas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información