Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Latvala sólo tiene 1.4 segundos de ventaja sobre Loeb a falta de dos tramos

EFE EFE

Al falta de dos tramos para que termine el Rally de Gales, y la temporada del mundial de la especialidad, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) aventaja en sólo 1.4 segundos al francés Sebastien Loeb (Citroen), con lo que el más mínimo despiste puede ser fundamental.

Latvala sólo ha perdido 0.8 segundos con respecto a Loeb en la última especial de 20 kilómetros, lo que indica lo disputado que está siendo el rally y cada curva del recorrido. "He perdido algo de tiempo respecto a Loeb al principio, pero he ido ganando seguridad hacia el final y he atacado más. Aquí hay grava y un poco más de agarre", explicó el piloto finlandés durante la asistencia.

"Parece que siempre se repite la misma historia. Yo voy más rápido al comienzo de los tramos, pero al final Latvala es el que más corre", dijo Loeb. "Él tiene la desventaja de salir el primero, pero para mí no es mucho mejor. Sigo sus trazadas y cuando quiero ver que se ha metido en un bache, ya estoy yo también metido en él y no puedo esquivarlo", añadió el campeón francés.

La tercera posición sigue siendo para el español Dani Sordo (Citroen), que está a 42.9 segundos del líder y que sigue defendiendo su posición en el podio de los ataques del noruego Petter Solberg (Subaru), ahora a 46.4 segundos del español. La quinta plaza la ocupa, de manera provisional el sueco Per-Gunnar Andersson (Suzuki).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información