Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toyota continuará en la Fórmula 1

  • No seguirá los pasos de Honda
No seguirá los pasos de Honda
Defensa Central Defensa Central

A pesar de las especulaciones que también situaban a Toyota fuera de la Fórmula 1 el próximo año, la escudería japonesa ha confirmado que continuará y no seguirá los pasos de su compatriota Honda.

Tras el anuncio de abandono de Honda el pasado viernes, los rumores colocaron a Toyota como nueva candidata para recoger los bártulos y seguir los pasos de la escudería compatriota.

El equipo japonés no ha tardado en desmentir estas especulaciones e incluso se ha comprometido a estar entre los mejores en 2009:  "Toyota se compromete a tener éxito en Fórmula 1 y a reducir sus costes". “Estamos contribuyendo a las actividades de la FOTA, que lograrán una significativa reducción de costes, mientras mantenemos el espíritu del deporte", asegura el equipo en un comunicado difundido por ITV-F1.

"La decisión de Honda es una pena para nosotros como equipo japonés. Sin embargo, no podemos comentar nada más pues es una decisión de Honda", añaden.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información