Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gracias a los cirujanos podré jugar el 'mulligan' de mi vida"

  • Ballesteros, feliz y agradecido
Ballesteros, feliz y agradecido
EFE EFE

El golfista español Severiano Ballesteros, que hoy recibió el alta hospitalaria, señaló en un mensaje publicado en su página web, que continuará "luchando con paciencia y determinación" contra el tumor que se le detectó y que gracias a los médicos podrá jugar "el mulligan (segunda oportunidad) de mi vida"

"Gracias a la eficacia y humanidad de los neurocirujanos, excelentes profesionales y únicos como personas, podré jugar el 'mulligan' de mi vida, que espero y deseo disfrutar al máximo", destacó Ballesteros, que ha permanecido durante 66 días en el Hospital La Paz de Madrid.

"Aunque me queda mucho tiempo por recuperarme y continuaré luchando con paciencia y determinación contra el tumor que me fue detectado a principios de octubre", subrayó el golfista, que destacó la labor de los doctores Heredero, Isla y López Pérez, "que me han concedido un tiempo de vacaciones con carácter temporal", añade Ballesteros, que calificó como de "familia" todos los que han contribuido a sus cuidados hospitalarios.

"Y como he sido un enfermo un poco rebelde en determinados momentos, por ello, les pido disculpas y agradezco enormemente las atenciones que me han dispensado", dijo Severiano Ballesteros, que aprovechó su comunicación para enviar un mensaje de ánimo a los que padecen una enfermedad similar.

"Cuando se lucha con fe y perseverancia, podemos salvar cuantos obstáculos encontremos en nuestras vidas. Nuestra mente es muy fuerte, más de lo que podemos imaginar. Al igual que siempre hice en mi vida profesional, la visualización del éxito en cualquier aspecto de la vida, ayuda a conseguir los objetivos que nos marquemos, por muy imposibles que estos parezcan", apuntó el deportista español.

"Si creemos en nosotros mismos, llegaremos incluso a alcanzar metas que jamás imaginamos. Continuaré creyendo y pensando positivamente para derrotar a la enfermedad que me ha tocado vivir y animo a que ellos lo hagan con la misma determinación que yo", añadió Ballesteros, que tuvo una mención especial para su familia.

"No olvidaré tampoco, la compleja y difícil labor que mis hijos, hermanos, cuñadas y sobrinos han venido asumiendo durante este largo proceso. Sus continuos ánimos y atenciones, han sido vitales para mi salud física y mental. Finalmente, quisiera dirigirme a quienes os habéis preocupado por mí a través de mensajes de apoyo", concluyó Severiano Ballesteros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información