Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana tendrá lugar la Cena presentación de la Federación de Peñas de Cataluña

  • Mañana viernes, con la presencia de Ramón Calderón
Mañana viernes, con la presencia de Ramón Calderón
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Mñana, viernes 12 de Diciembre,  previo al F.C.Barcelona-Real Madrid que se jugará el sábado, el Presidente blanco, Ramón Calderón presidirá la cena de presentación de la Federación de Peñas Madridistas en Cataluña, a la que acompañarán varios directivos, José Bernabeu como Director de Peñas del Madrid y algunos ex jugadores y medios deportivos, como Defensa Central.

La cena tendrá lugar en el PARADIS de Can Amat, uno de los mejores marcos para eventos de este tipo que existen en Cataluña, en una preciosa masía señorial que data de 1889 ubicada entre Martorell y Abrera, muy cerca de la confluencia de las autopistas dirección Barcelona de Lleida y de Tarragona. En la misma se hará entrega a todas las peñas que pertenecen a dicha Federación de los diplomas que acreditan su condición de peñas federadas y que estan legalizadas por el Real Madrid.

En total serán 35 peñas y la cena estará bien acompañada por los dos últimos títulos de Liga del equipo blanco, así como la Supercopa de España, conquistada ante el Valencia el pasado mes de agosto.

Tras todos los acontecimientos ocurridos esta semana, a buen seguro que la presencia de Calderón en dicha cena conllevará más de una declaración jugosa justo 24 horas antes del gran clásico.

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información