Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DKV-Carnicer en la jornada de infarto

  • Faltan cinco semanas para el final de la liga regular
Chema Rubio Chema Rubio


DKV Seguros Zaragoza y Carnicer Torrejón abren el telón de la 26ª jornada en División de Honor, una jornada que se vivirá al máximo en cada cancha dada la igualdad de la clasificación y las múltiples posibilidades que se les presentan a los equipos, a falta de cinco semanas para el final de la Liga regular.

Con el DKV Seguros Zaragoza- Carnicer Torrejón arranca una jornada caracterizada por la igualdad y la lucha por los objetivos particulares. En el caso del encuentro que se disputará este viernes, a las 21:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el objetivo son los tres puntos que daría a los locales un empujón de cara a salvar la categoría, y en el caso de los torrejoneros, un plus de tranquilidad para mantener el puesto de play off que ocupan.

Para la escuadra maña, que en los últimos siete encuentros disputados entre ambas escuadras ha sumado como local en seis ocasiones, con cuatro victorias y dos empates, el choque se presenta crucial para enderezar una difícil situación que les ha llevado al descenso.

En el caso de la escuadra torrejonera, que se impuso en el Jorge Garbajosa 4-3, la victoria tiene un valor extra ya que, tal y como explica José Carnicer, ”œsupondría dar un paso de gigante dado que estamos en la recta final de la competición y seguiríamos entre los cuatro primeros”. Sin embargo, dada la situación tan complicada por la que pasan sus rivales este viernes, la escuadra madrileña, cuarta clasificada, es consciente de que ”œel DKV Seguros saldrá con unas ganas terribles de sumar los tres puntos ante una afición a la que además han hecho un llamamiento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información