Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher sólo piensa en divertirse

Defensa Central Defensa Central
Michael Schumacher ha descartado por completo participar en MotoGP si le llegan ofertas en un futuro. El alemán, que se retiró de los circuitos de Fórmula-1 a finales de 2006, ha estado pilotando motos este año e incluso ha sido probado por Ducati.

Ese test trajo especulaciones acerca del futuro de Schumacher, pero el alemán insistió en que no tiene en mente el volver a las competiciones. "Rotundamente no. Si ven lo que estoy haciendo, se darán cuenta de que sólo hago cosas divertidas. MotoGP implicaría estar perdido y sin ver a nadie... Por tanto, no entra dentro de mis intereses y, además, sería un descrédito para los compañeros que corren en esta categoría. Sólo quiero divertirme", afirmó el ex-piloto de Fórmula-1.

Schumacher también se mostró agradecido por las preocupaciones de Jean Todt, jefe de Ferrari, después de que éste se mostrara crítico con las actividades moteras del alemán. "Antes de nada, estoy orgulloso de tener amigos como Jean, que me dice las implicaciones y los riesgos de lo que estoy haciendo. Mis amigos se sensibilizan con lo que estoy haciendo y estoy contento por ello", dijo al respecto. "Obviamente, soy lo suficientemente mayorcito para saber lo que quiero o lo que no quiero hacer. Esto es parte de mi pasión. Es lo que quiero hacer y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo ahora", concluyó Michael.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información