Ir a versión clásica Ir a versión móvil

0-1. Italia aparta a España de la final

Fútbol sala
EFE EFE

Italia se clasificó para la final de la primera edición oficial del Campeonato de Europa Sub-21 de fútbol sala, que se juega en San Petersburgo (Rusia), tras ganar a España por 1-0.
 

Andrei Bordignon, uno de los pocos jugadores del equipo transalpino nacido en suelo italiano, fue, en el minuto 15, el autor del único gol del partido.

Los españoles salieron en la segunda parte muy motivados aunque siguieron sin poder materializar sus jugadas. Italia se cerró atrás, lo que complico aun más la labor de los españoles.

Pola, que con sus cinco tantos obtenidos a lo largo de la competición puede convertirse en el máximo goleador del torneo, no tuvo su día.

Italia se enfrentará en la final contra Rusia, que la otra semifinal se impuso, también por 1-0, a Ucrania.

- Ficha técnica:

0 - España: Oscar, Lolo, Barroso, Pola y Raúl Campos -cinco inicial-. También jugaron Didac, Ossorio, Luis, Rafa López, Víctor, Ernesto y Rivillos.

1 - Italia: Miraglia, Romano, Lima, Giasson y Coco Wellington -cinco inicial-. También jugaron García Pereira, Bordignon, Follador, De Luca, Arteiro, Poltronieri y Fantecele.

Gol: 0-1, m.15: Bordignon.

Arbitros: Tommi Grönman (FIN) y Gabor Kovacs (HUN).

Inciodencias: partido de las semifinales disputado en el palacio de los deportes Yubileyny, de San Petersburgo (Rusia)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información