Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agustín Martín Santos será reelegido mañana como presidente de la RFEVB

EFE EFE

Agustín Martín Santos será reelegido mañana en Madrid como presidente de Real Federación Española de Voleibol, ya que se presenta como candidato único y además aúna el 92 por ciento de los avales de los miembros de la Asamblea General.

El acto comenzará a las 11.00 horas en un hotel de Madrid y contará como temas principales del orden del día la elección de presidente de la RFEVB y la proclamación de los miembros de Comisión Delegada, informa la federación. Agustín Martín Santos será reelegido al frente del organismo federativo, ya que concurre como candidato único y cuenta con el apoyo de 72 de los 78 avales de los miembros de la Asamblea.

De esta forma, Agustín Martín Santos dirigirá los designios de la RFEVB los próximos cuatro años, en lo que supondrá su tercera legislatura al frente del organismo federativo nacional. En la Asamblea también se procederá a proclamar a los miembros de la Comisión Delegada. Las candidaturas a miembros de Comisión Delegada coinciden con el número de puestos elegibles, por lo que los aspirantes serán virtualmente los miembros de la nueva Comisión Delegada, agrega la RFEB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información