Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Button no cambiará de equipo

Espera un comprador para Honda
EFE EFE

El británico Jenson Button ha manifestado su intención de permanecer en su actual equipo, Honda antes de que anunciara su retirada, y espera que alguien lo compre para poder competir la próxima temporada.

Por el momento estoy completamente centrado en trabajar con el equipo para encontrar a alguien que lo compre, esa es mi mejor opción para 2009. No quisiera estar fuera un año, porque creo que es malo para un piloto, pero también es una opción", ha manifestado Button en el estadio de Wembley, escenario de la Carrera de Campeones.

"Mi deseo es correr con el equipo de Brackley, se llame como se llame la próxima temporada", ha añadido el británico que hace dos años logró su primera única victoria en un Gran Premio al imponerse en el de Hungría por delante del español Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes).

"El coche nuevo está ya acabado y hemos trabajado muy, muy duro para terminarlo y será muy competitivo. No nos queda mas que esperar que venga alguien y aproveche la oportunidad de comprar un equipo de Fórmula Uno competitivo", ha añadido Button.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información