Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaudio elimina a Feliciano López

  • Jugará la final de Copa Argentina con Mónaco
Jugará la final de Copa Argentina con Mónaco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El argentino Gastón Gaudio eliminó hoy al español Feliciano López al imponerse por 7-6 (7-5) y 6-3 en las semifinales de la Copa Argentina de tenis y este domingo disputará la final del torneo con su compatriota Juan Mónaco.

Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004 y fuera del escalafón mundial de la ATP por una inactividad que comenzó a finales de enero de este año, dijo tras el encuentro que "de ninguna manera" esperaba llegar a la final de esta competición en su regreso a las pistas. "Me sentí bien, me divertí", añadió el tenista.

En el primer encuentro de la penúltima jornada del torneo, el local Juan Mónaco venció a su compatriota Juan Ignacio Chela por 6-7 (6-8), 7-5 y 6-3.

La Copa Argentina de tenis, que se disputa sobre una pista rápida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Buenos Aires y que no suma puntos para la ATP, completará este domingo su sexta edición y anteriormente la han ganado los argentinos Guillermo Cañas (2003 y 2006), Gaudio (2004) y Davis Nalbandian (2005 y 2007).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información