Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie puede seguir el ritmo del CRC Madrid

  • Cajasol Ciencias se aleja de la lucha por el título en la División de Honor
Cajasol Ciencias se aleja de la lucha por el título en la División de Honor
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Cajasol Ciencias, tras su derrota en casa del Pégamo Bera Bera R.T., se aleja de la lucha por el título en la División de Honor de Rugby en la que los dos primeros clasificados, CRC Madrid y Cetransa El Salvador jugarán el partido que debería haberles enfrentado hoy el próximo 28 de diciembre.

Sin haber jugado hoy, por el compromiso europeo de El Salvador, tanto el CRC Madrid como el propio equipo vallisoletano han salido
beneficiados en la actual jornada por la derrota del Cajasol Ciencias, lo que implica que se aleja de los primeros de la clasificación.

El Nodalia Valladolid, que había abandonado por unas horas la última posición de la tabla, tras empatar, ayer sábado, ante el Getxo Artea R.T., volvió a ser el farolillo rojo por la victoria del C.R. La Vila en el derbi valenciano disputado ante el Les Abelles R.C. en el Campo del Río Turia, que se saldó con un 17-23. El Santboiana, tras perder sus tres últimos partidos de Liga, se reencontró con la victoria al vencer al AMPO Ordizia por 33-28.

 

 

- Resultados 8ª Jornada:

Les Abelles R.C. - C.R. La Vila 17-23

U.E. Santboiana - AMPO Ordizia R.E. 33-28

Nodalia Rugby Valladolid - Getxo Artea R.T. 18-18

C.R.C. Madrid - Cetransa El Salvador Aplazado día 28

Pégamo Bera Bera R.T. - Cajasol Ciencias R.C. 18-15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información