Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección femenina de balonmano regresa contenta con el título de subcampeonas de Europa

EFE EFE

La selección española de balonmano femenino ha regresado hoy a España "con mucha alegría e ilusión" por el segundo puesto conseguido en la final del Europeo de Macedonia 08, que las ha convertido en subcampeonas europeas, aunque han expresado su pesar por la escasa repercusión del deporte de mujeres.

Las jugadoras han llegado al aeropuerto de Barajas sobre las 10.00 horas en un vuelo procedente de Bulgaria y han sido recibidas con aplausos por familiares y amigos. Begoña Fernández, que además ha sido elegida mejor pivote del campeonato ha manifestado que el equipo ha acogido con mucha ilusión la obtención de la medalla de plata, ya que llevaban mucho tiempo trabajando en ello.

Ha manifestado que "ni me había planteado" el reconocimiento de mejor pivote que han recibido y ha dicho que ha recibido este premio como una recompensa al trabajo realizado. Fernández ha criticado que no se de al deporte femenino la importancia mediática que tiene aunque ha asegurado que "ya estamos acostumbradas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información