Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McLaren y Ferrari empiezan sus entrenamientos en el circuito del Algarve

EFE EFE

Las escuderías de Fórmula 1 McLaren Mercedes y Ferrari se entrenan desde hoy y hasta el próximo miércoles en el "Autódromo Internacional do Algarve" de Portimao, en el sur de Portugal, según información oficial del circuito. Al servicio del equipo anglo-germano estará el piloto español Pedro Martínez de la Rosa y el británico Gary Paffett, mientras que por la escudería transalpina pilotará el brasileño Felipe Massa, subcampeón mundial, y el italiano Luca Badoer.

El próximo 19 de enero, el circuito del Algarve también acogerá pruebas del equipo francés Renault, donde el piloto español Fernando Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, y el brasileño Nelson Piquet Jr. serán los encargados de presentar el nuevo monoplaza de la escudería.

La última vez que el suelo portugués acogió pruebas de Fórmula 1 fue en 1996, cuando se celebró el último Gran Premio de Portugal, en Estoril.

El "Algarve MotorPark", inaugurado el pasado mes de noviembre, cuenta con capacidad para 86.000 personas, 84 "boxes", un centro de prensa con 750 puestos de trabajo, un parque tecnológico y un complejo deportivo de 10.000 metros cuadrados, entre otros equipamientos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información