Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El UBU necesita la victoria para sellar el pase a octavos

  • Si pasan de ronda, las burgalesas se enfrentarán al Markopoulo
CHALLENGE CUP: UBU - MADEIRA
EFE EFE

El Universidad de Burgos recibe hoy en el Polideportivo del Plantío al Madeira portugués, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup europea, en el que deberá defender una renta mínima de 2 sets a 3, resultado con el que finalizó el partido de ida.

En el caso de que las burgalesas consiguieran el pase a octavos de final, el próximo rival del equipo será el conjunto griego del Markopoulo o las austríacas del Klagenfurt, aunque de momento, y a falta de jugar el partido de vuelta, las griegas cuentan con una ventaja de 0 a 3.

Para afrontar este trascendental partido no se esperan cambios en el equipo inicial burgalés, por lo que el técnico del equipo, José Miguel Pérez, sacará a Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Jennifer Mendoza y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, y Lucy Suazo como líbero.

El CS Madeira, entrenado por Paulo Barreto, podría alinear de inicio al siguiente septeto: Diana Ferreira como colocadora, Sara Sousa como opuesta, Jaciara Oliveira y Liliana Guerra como atacantes por 4, Claudia Souza y Fabiola Gomes como centrales, y Laura Abreu como líbero. Los árbitros del encuentro serán el alemán Ute Mª Fischer como principal, y el checo Dusan Rychlik, como segundo.

Imágenes: www.burgosvoley.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información