Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Nieto: "El Madrid perdió el sábado, pero le puso alma"

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El ex piloto de motociclismo Ángel Nieto valoró hoy positivamente la derrota del Real Madrid ante el Barcelona el pasado sábado en el Camp Nou (2-0), y afirmó que el juego del conjunto blanco demostró que puede remontar su mala racha.

"El Madrid perdió el domingo, pero le puso alma, y con el alma se puede llegar a muchos sitios", señaló Nieto, que asistió esta noche a la gala de premios del diario deportivo 'Marca'.

El ex piloto de 50 y 125 cc. se mostró optimista respecto a las perspectivas de los madridistas en Liga. "Queda aún mucho por delante, y me encanta lo que están diciendo desde el Madrid: que doce puntos son cuatro partidos. Yo a veces iba cuarto o quinto y al final ganaba", recordó.

En su balance de los éxitos del deporte español en 2008, Nieto destaca, "sin duda", a la raqueta número uno del mundo, Rafael Nadal. "Me produce una satisfacción increíble. No soy muy tenista, pero Nadal ha arrasado. También me quedaría con Alonso y con las motos", aseguró.

Para el veterano piloto, al que no convence la idea de crear un Ministerio de deportes ya que "no hay que crear demasiados gastos", llevar el pasaporte español a acontecimientos deportivos es motivo de orgullo.

"No es sólo que este haya sido un gran año, es que llevamos ya varios años siendo la envidia del mundo, en todas las modalidades, porque hemos hecho cosas muy grandes en deportes en los que ni soñábamos hacerlo. Si la economía fuera tan bien como el deporte, seríamos una potencia", apuntó Nieto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información