Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peugeot y Citroën podrían comprar Honda

Defensa Central Defensa Central

Desde que Honda hizo oficial que abandonaba la Fórmula Uno nadie se había interesado seriamente en hacerse cargo del equipo hasta que, el fabricante francés PSA, que vende coches bajo los nombres de Peugeot y Citroën, dejó escapar que podría estar interesado en comprar el equipo Honda F1.

Fuentes anónimas habrían confirmado a la revista belga Autosportnieuws que el fabricante galo, cuyo último paso por la Fórmula Uno fue con el equipo Prost como fabricante de motores, habría iniciado contactos para hacerse con el equipo con sede en Brackley.

AYUDA ECONÓMICA DEL GOBIERNO FRANCÉS

A pesar de la fuerte crisis económica que afecta al mundo en general, las drásticas medidas introducidas en la Fórmula Uno para reducir costes y una medida del gobierno francés para ayudar financieramente al sector de la automoción, podrían precipitar la vuelta del fabricante francés PSA a la Fórmula Uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información