Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honda también podría dejar MotoGP

  • El presidente de la marca japonesa lo decidirá el viernes
El presidente de la marca japonesa lo decidirá el viernes
Defensa Central Defensa Central

La crisis económica sigue acechando a Honda. Tras su retirada de la Fórmula 1, ahora se está planteando abandonar también MotoGP.

"La decisión no afectará a los otros programas deportivos que tenemos en estos momentos en marcha". Con estas palabras el presidente Takeo Fujui descartó un nuevo abandono de Honda tras su retirada de la Fórmula 1. Una decisión que, según ha publicado la revista ‘Sólo moto’, la compañía nipona podría cambiar.

"Por supuesto que no queremos desdecir las palabras del presidente pero, en estos momentos, todos nuestros proyectos relacionados con las motos están 'under consideration' (sometidos a estudio)", aseguran desde el departamento de prensa de HRC.

Hasta el viernes, día en el que Honda decidirá si continúa o no, hay motivos de esperanza. Hasta entonces, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, los oficiales de 2009, pueden estar tranquilos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información