Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre cede su maillot del Tour para una subasta con fines benéficos

EFE EFE

Carlos Sastre se desprenderá del maillot que lució el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París como vencedor del Tour de Francia, ya que lo cederá para la subasta cuyos beneficios económicos irán a parar a la Fundación Víctor Sastre, como ayuda a la labor que viene realizando por el ciclismo base.

El aficionado que quiera hacerse con el maillot amarillo que usó Carlos Sastre en la última etapa del Tour tendrá la oportunidad de pujar por él en la subasta que a través de Ebay estará abierta hasta el próximo día 23 de diciembre. La recaudación de esta subasta se destinará a la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, como ayuda a la labor que a lo largo de los últimos 25 años viene haciendo en el ciclismo de base.

El maillot, todavía sin lavar, lleva puestos con imperdibles los dorsales con el número y el nombre del corredor, y si el ganador de la subasta lo desea, le será dedicado por el vencedor del Tour. "Me va a dar mucha pena desprenderme de este maillot, porque tiene para mí un significado muy especial, pero la causa a la que va destinado compensa esta pérdida personal", comentó Carlos Sastre en el momento de formalizar las subasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información