Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palma Volley plantó cara en los dos primeros sets

LUBE MACERATA 3-0 PALMA VOLLEY
EFE EFE

El Palma Volley vendió cara su derrota ante el potente Lube Macerata italiano y, pese a perder por 3-0, peleó hasta la extenuación en los dos primeros sets, que finalizaron con marcadores muy ajustados.

El Lube Macerata, que ya había derrotado al Palma Volley por 3-0 la semana pasada en la capital balear, estuco a punto de pagar muy cara su falta de concentración en algunos momentos de las dos primeras mangas.

El equipo español, dirigido por el técnico argentino Marcelo Méndez, muy bien situado en la pista, creyó en sus posibilidades en todo momento, con excepción del último set, en el que pagó el esfuerzo realizado hasta entonces.

 

- Ficha técnica:

3 - Lube Macerata: Saraceni, Bartoletti, Santana, Natale, Podrascanin, Snippe -equipo inicial- Giovi (líbero) y Lebl.

0 - Palma Volley: Sevillano, Torre, Perez, García Torres, Stepanenko, Concina -equipo inicial-, Contreras (líbero), Jaime Pérez, Urnaut, Carinelli y Díaz.

Parciales: 27-25 (25 m.), 28-26 (29 m.) y 25-10 (20 m.).

Arbitros: Piasetski y Ermihan.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Pala Fontescodella de Macerata ante unos 1.500 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información