Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malwee y Barbosa por un puesto en la final

  • Interviú podría volver a la final por cuarto año consecutivo
Chema Rubio Chema Rubio


Malwee o Carlos Barbosa son los únicos que podrían arrebatar a Interviú su cuarto trofeo Intercontinental consecutivo. La lógica dice que Interviú no tendrá problemas en ganar hoy al Action 21 a las 18:00 por Teledeporte y conseguir la primera plaza del grupo B.

En la final estarán Malwee o Carlos Barbosa que se enfrentan entre ellos por la primer aplaza del grupo A. Los brasileños del Carlos Barbosa consiguieron ganar su partido aplazado ante el Tam Iran Khodro y esperan conseguir los otros tres puntos que les den el liderato del grupo. Los jugadores de De Rocha no son nuevos en estas lídes, en 2004 se prclamaron campeones de la primera Copa Intercontinental oficiada por la FIFA disputada en Barcelona. Vencieron al Playas de Castellón por 6-3.

Malwee tampocos les va a la zaga. Los brasileños han perdido las tres últimas finales contra Interviú. La de 2006 está grabada en la memoria de los aficionados por aquel disparo de Dani que sólo podía ser gol porque no había portero. Hasta que el meta suplente del Malwee, a instancias de su entrenador, salió del banquillo y detuvo el gol. Una acción antideportiva que le costó la expulsión. En dos ocasiones más los de verde se han impuesto a los brasileños y todo apunta a que tendrá que luchar contra uno de éstos equipos para seguir mandando en el mundo del fútbol sala.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información